Recitales
Domingo 18 - Zárate - Buenos Aires
Viernes 23 - Gobernador Gregores - Santa Cruz
Sábado 31 - La Toma - San Luis
sábado, 17 de marzo de 2007
Por la seguridad vial...
Cómo todos conocerán, el 8 de Octubre de 2006, un camión cuyo chofer estaba alcoholizado, chocó al micro que llevaba de regreso a Buenos Aires a los chicos del Colegio Ecos. En dicha tragedia fallecieron 9 de los chicos y la profesora que los acompañaba.
El motivo del viaje fue una Acción Solidaria para con una escuela ubicada en la Provincia de Chaco.
Los padres de estos chicos se unieron en la lucha por la Seguridad Vial, reclamando a las autoridades para que hagan lo necesario para que no ocurran tragedias que puedan prevenirse.
Desde laSole.com te pedimos que te adhieras con tu firma a esta lucha para que nadie más muera en las rutas de nuestro País.
Para mayor información sobre cómo adherirte, consulta el sitio http://www.tragediadesantafe.com.ar
El motivo del viaje fue una Acción Solidaria para con una escuela ubicada en la Provincia de Chaco.
Los padres de estos chicos se unieron en la lucha por la Seguridad Vial, reclamando a las autoridades para que hagan lo necesario para que no ocurran tragedias que puedan prevenirse.
Desde laSole.com te pedimos que te adhieras con tu firma a esta lucha para que nadie más muera en las rutas de nuestro País.
Para mayor información sobre cómo adherirte, consulta el sitio http://www.tragediadesantafe.com.ar
Y la nena creció...

Por: Juan Junco
“Sin mí todavía andaría con el poncho con olor a choripán”, dijo César Isella hace algún tiempo en una entrevista cuando le preguntaron por Soledad Pastorutti. Claro, Don César tiene un problema: primero fue gaucho, después comunista y luego un capitalista con suerte; tal vez, por eso esté algo confundido. No es algo que me interese. Lo que sí es cierto es que Isella verá el casamiento de afuera o por lo menos desde la cobertura que haga la revista Caras. ¿Qué casamiento? El da “La Sole”, la nena creció y ya puso fecha.La gran boda, y digo gran porque contará con 800 invitados –la última gigantesca había sido la de Alberto Lotuf con 620 comensales en el Patio de la Madera y cuando “A diario” ganaba los medio días locales –, tiene fecha confirmada. Será el 28 de abril y en el nuevo complejo del Alto Rosario que se inaugurará exclusivamente para el tifón de Arequito. Un lugar privilegiado por la estructura y con capacidad para dos mil quinientas personas. También ya está visto el vestido, lo más importante de una boda. El elegido para la confección es Laurencio Adot, el mismo de Nancy Duplá. Algo había adelantado el año pasado en “El Mirador” cuando cubrimos su cumpleaños y contó que estuvo con la ex de Maradona en un desfile viendo “algunos vestiditos”. Aunque a los organizadores de “La fiesta de la Soja” les moleste la coincidencia entre la fecha de cumpleaños y los festejos, Arequito no quedará fuera del casamiento de su hija pródiga porque la ceremonia religiosa será en la Iglesia del pueblo.La nena creció, y se nos casa. Aunque mejor disfrutar de la fiesta y no asustarse por lo que viene. A gozar del carnaval carioca. Te imaginás a todos pasado de copas, abrazados, revoleando corbatas y cantando: “Y ya lo ve, y ya lo ve, es para César que lo mira por tevé”.
El Circo de las estrellas comienza antes que lo previsto...
Jueves 22: Empieza Susana
Susana Gimenez, la gran diva argentina, adelantó su regreso y será el día Jueves 22 de Marzo a las 20hs. Recordamos que Natalia participará en "El circo de los famosos" de dicho programa.
Susana Gimenez, la gran diva argentina, adelantó su regreso y será el día Jueves 22 de Marzo a las 20hs. Recordamos que Natalia participará en "El circo de los famosos" de dicho programa.
La Sole en Zárate

Soledad Pastorutti cerrará el festival por el aniversario de la ciudad en Plaza Italia.
Soledad tendrá a cargo el cierre del festival en donde también se elegirá a la reina de Zárate, cuyas finalistas se reunieron ayer, con el intendente Omar Bernués.El intendente Omar Bernués dialogó ayer por la mañana con las candidatas a reina de Zárate.El intendente Omar Bernués anunció ayer que el cierre del festival con motivo de celebrarse el 153° aniversario de Zárate, estará a cargo de la popular intérprete Soledad Pastorutti.El evento se llevará a cabo el domingo 18 marzo a partir de las 20.30 en el anfiteatro Homero Expósito ubicado en la Plaza Italia
jueves, 8 de marzo de 2007
La Sole hoy en el Chaco
Qué pasará hoy con el recital que ya se había suspendido en dos ocasiones por la lluvia?
Si el tiempo la ayuda, la cantante Soledad estará presentando un show en la ciudad de Gral San Martín (Provincia de Chaco). Una oportunidad para los litoraleños de verla en sus últimos shows.
Si el tiempo la ayuda, la cantante Soledad estará presentando un show en la ciudad de Gral San Martín (Provincia de Chaco). Una oportunidad para los litoraleños de verla en sus últimos shows.
La Sole y su casamiento

Si bien la ceremonia será en su pago natal, Arequito, Soledad Pastorutti festejará con bombos y platillos su unión con Jeremías en Rosario. La fiesta que reunirá a unas 800 personas se realizará el 28 de abril en un salón que todavía no ha sido inaugurado y que está siendo construido en el shopping Alto Rosario, ubicado en el Parque Scalabrini Ortiz. La cantante anunció que está inmersa en los planes de su casamiento que será celebrado con una mega fiesta. Casi todo está preparado: el cattering, el vestido, las tarjetas, incluso está a punto de concretarse un contrato de exclusividad con un medio gráfico para la cobertura de la celebración.“La fiesta está toda organizada por Adrián Pavía (wedding planner) y elegí Rosario porque la ciudad cuenta con la infraestructura necesaria y siento que acá me cuidan más que en Buenos Aires, sin querer ofender a nadie”, comenzó así la Sole su conversación con el periodista Alberto Lotuf.De acuerdo a las declaraciones de la Sole, el servicio de cattering será prestado por Marta Cura, que deberá atender las necesidades y preferencias de casi un millar de invitados. En cuanto al vestido, fue menos reveladora: “Sólo te puedo decir que lo hace Laurencio Adot”, expresó en referencia al top designer que también vertió todo su glamour en el vestido de la actriz Nancy Duplá. “No puedo decir cómo es, a mí me gustó pero ni siquiera tuve la primera medición”. La cobertura mediática de la fiesta más esperada del año, por lo menos en Rosario, ya está siendo tierra de disputas. “Hay una revista que quiere la exclusividad, aunque los beneficios no son tantos”, dio fe la futura novia quien se lamentó: “No puedo decir el nombre pero sé que tratan bien estos temas. Es que igualmente los medios van a tener las fotos así que prefiero dárselas a alguien que tenga cuidado y las imágenes que yo desee que lleguen al público”, sostuvo.“Uno tiene muchas presiones, cómo va a ser la fiesta, a quiénes vas a invitar. Hay mucha gente que se está preparando, ya saben qué se van a poner, todas cosas en las que yo por mi falta de tiempo no hago tanto hincapié. Trato de hacer lo que siento y espero poder disfrutar a pesar de la presión”, completó.
Muchos planes para el futuro
La artista que cobró fama por su particular forma de interpretar el folclore está pensando en tomarse un tiempo de descanso. “Por lo pronto me voy tres meses”, anunció. Sin embargo, la sorpresa radicó en el nuevo giro que piensa darle a su carrera: “Voy a evitar las presentaciones en Argentina hasta fin de año porque deseo apuntar a una salida al exterior, así que me van a ver menos”, determinó.“Creo que tengo una obsesión con el exterior y confieso que deseo buscar seguridad en mi carrera”, dijo a modo de revelación. “He tenido una carrera impecable pero soy conciente de que estos momentos no van a ser siempre así. Tengo que tener opciones en el repertorio. Es un circuito que se puede desgastar, no porque la gente me deje de querer peo debo hacer un camino en el exterior”.“Cuando hablo de buscar un cambio hablo de un cambio en le folclore. Renovarse no es cambiar totalmente sino buscar no aburrirme de mí ni que la gente se aburra. Buscar otras corrientes para llegar a un lugar más pulido”, expuso Soledad, quien también dejó saber que está estudiando un guión de una película. “Tengo mucho que aprender y soy bastante vaga para tomar clases. Pero de ahora en más soy responsable de lo que elijo por lo tanto tengo que pensar bien las cosas que voy a hacer”, expresó una Sole más madura, casi al final de una etapa que parece cerrarse, para dar inicio a un nuevo período, que la encontrará con renovados sueños por cumplir.
FUENTE: Rosario3.com
Muchos planes para el futuro
La artista que cobró fama por su particular forma de interpretar el folclore está pensando en tomarse un tiempo de descanso. “Por lo pronto me voy tres meses”, anunció. Sin embargo, la sorpresa radicó en el nuevo giro que piensa darle a su carrera: “Voy a evitar las presentaciones en Argentina hasta fin de año porque deseo apuntar a una salida al exterior, así que me van a ver menos”, determinó.“Creo que tengo una obsesión con el exterior y confieso que deseo buscar seguridad en mi carrera”, dijo a modo de revelación. “He tenido una carrera impecable pero soy conciente de que estos momentos no van a ser siempre así. Tengo que tener opciones en el repertorio. Es un circuito que se puede desgastar, no porque la gente me deje de querer peo debo hacer un camino en el exterior”.“Cuando hablo de buscar un cambio hablo de un cambio en le folclore. Renovarse no es cambiar totalmente sino buscar no aburrirme de mí ni que la gente se aburra. Buscar otras corrientes para llegar a un lugar más pulido”, expuso Soledad, quien también dejó saber que está estudiando un guión de una película. “Tengo mucho que aprender y soy bastante vaga para tomar clases. Pero de ahora en más soy responsable de lo que elijo por lo tanto tengo que pensar bien las cosas que voy a hacer”, expresó una Sole más madura, casi al final de una etapa que parece cerrarse, para dar inicio a un nuevo período, que la encontrará con renovados sueños por cumplir.
FUENTE: Rosario3.com
Suscribirse a:
Entradas (Atom)